Ambulancias Vega del Segura S.L.
Calle confiteros, Polígono Industrial el Buho, Naves 11 y 12, 30530, Cieza, Murcia.
Teléfonos: +34 968454545 / FAX: +34 968761639
E-mail: servicios@ambulanciasvegadelsegura.es

LA EMPRESA

 

Ambulancias Vega del Segura S.L. nace en 1997 tras la unión de Ambulancias LUCAS y Ambulancias PACO (empresas que prestaban servicios desde los años 80) como empresa de transporte y asistencia sanitaria para dar cobertura a la Vega media de la Región de Murcia.
Nuestra empresa esta ubicada en la localidad de Cieza una ciudad con un buen atractivo sociocultural y en constante crecimiento y desarrollo.
Somos una empresa con una experiencia en el sector de mas de 35 años, fruto de nuestra dedicación integra, comprometidos con la actividad día y noche, siempre en constante evolución y teniendo como norma principal la mejora en la calidad asistencial, el trato hacia nuestros clientes y la eficacia y eficiencia de nuestros servicios. Somos una empresa por y para el cliente, con humildad dedicación, una empresa dinámica adaptada a los nuevos tiempos.

Por nuestra trayectoria, el alto equipamiento de los vehículos, junto a la experiencia y la alta cualificación y profesionalidad de todo el equipo humano que compone esta empresa, usted puede confiar en nosotros.

Nuestro principal objetivo es “SALVAR VIDAS”, ser lideres en el ámbito del transporte sanitario terrestre. Seguiremos avanzando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adelantarnos a las nuevas demandas sanitarias de la sociedad.